lunes, 16 de abril de 2012

Encuesta

bueno esta encuesta se le hizo a una adolescente de 17 años, Llamada Camila Briceño

.. 1-¿ Que se siente ser una adolescente? - Bueno, para mi la adolescencia es una etapa difícil pero muy bonita ya que son cosas nuevas que como niño no pudiste experimentar.. 

2-¿ Sientes la adolescencia una etapa de muchos problemas con tus padres? - A mi me parece que eso depende porque en mi caso yo me la llevo perfectamente con mis padres y no es que nunca hemos tenido problemas, pero no le hecho la culpa a la adolescencia!

3-¿ Crees que todos los adolescentes llegan a vicios en esta etapa? - Tengo 17 años y mi único vicio es estudiar, eso depende de la personalidad de cada quien, Yo salgo a fiestas y me bebo uno que otro vaso de cóctel pero siempre respetando el limite.

4-¿Quisieras volver a tu etapa infante? - Yo pienso que lo que paso, paso y queda en el pasado aunque no te niego que me gustaría  volver a ser niño ya que uno realmente no tiene responsabilidades, como salir bien o cuidarse uno mismo ya a esta edad eres mucho mas dependiente de tus padres.

5-¿Que experiencias nuevas tienes en esta etapa y que cambios?-  Bueno ahora estudio en Maracaibo en la universidad del Zulia LUZ y antes hice mi bachiller en Valera, y es una nueva etapa mucho mas madura, donde te responsabilizas totalmente y te tienes que independizar y acostumbrarte al cambio, También tengo amigos con los que salgo a disfrutar y espero mis 18 ansiosa para ir a las discotecas :D.. ademas de un super cambio que fue venirme a estudiar para acá sin mis padres eso me ha echo extrañarlos y apreciarlos mucho mas!

6-¿Que cambios psicológicos sientes? Es muy obvia la diferencia siento que soy mucho mas responsable, mucho mas delicada, mucho mas respetuosa con las personas mayores, mucho mas interesada , cuido mucho mas mis cosas.. Son muchos cambios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario